CCUSA (día X): Rincones en Philadelphia

House of Our Own

Por norma general tenemos 2 horas o 2 horas y media de tiempo libre al día. Parece mucho, pero no es tiempo suficiente como para ir a Filadelfia centro a explorar. Así que tras unos primeros dias perreando en el Quad o durmiendo, una al final se cansa y necesita hacer exploraciones del terreno aunque sea en la zona universitaria (Univercity City) que parece no tener nada de interés. Así es como se descubren las cosas y así es como descubrí el sitio al que hoy le dedico el post.  House of our own, se trata de una tienda de libros de segunda mano. Pero no se trata de una tienda cualquiera, ya que su encanto reside en que los libros estan almazenados en una casa convertida en tienda de libros, lo que le da una atmosfera super acogedora y un encanto especial.

"Dinning Room"

Se pueden encontrar libros de todo tipo de segunda mano (novelas de ficción, clássicos de la literatura americana, e incluso libros en francés, italiano y español!) y también venden algunos libros nuevos. La señora que dirige la tienda es una mujer muy simpática y habladora, contenta con la vida que lleva y orgullosa de su negocio. Durante nuestra visita nos estuvo explicando como el negocio de libros de segunda mano se está perdiendo debido a caridades regalandolos o negocios no especialistas vendiendo libros si entender del tema.

Propietaria posando para la cámara

Los precios son algo caros para ser segunda mano, pero los libros estan perfectamente bien organizados, casi nuevos y siguen saliendo por menos de la mitad de lo que costaría nuevo.
Podría haberrme pasado horas en el sitio sentada en el suelo mirando que tienen y leyendo, pero 2 horas son 2 horas. Al final acabé comprandome “The sun also rises” de Ernest Hemingway y l’Etranger d’Albert Camus. Ya va siendo hora que me ponga a leer que desde que volví de Inglaterra no he tocado un libro!

House of Our Own
3920 Spruce St
PhiladelphiaPA 19104
Neighborhood: University City

(215) 222-1576

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: