CCSA (día X):Días de rutina…

A partir del día de mi último post, las cosas cambiaron radicalmente en el campus porque…. llegaron los niños!! Por eso a partir de ahora no voy a poder explicar con tantos detalles mi día a día en esta aventura, primero porque es ilegal dar detalles de menores y segundo porque sería muy aburrido ya que hemos entrado en una rutina diaria de lo más regular.

Me despierto cada mañana a las 7 y a las 7:15 despierto a las niñas en mi piso. Vamos a desayunar y a las 9:30 hay staff meeting (reunión de empleados) donde se nos da un briefing del día. A partir de ahí nos dedicamos a organizar cosas y hacer diferentes tareas. Nos vamos turnando las guardias en la oficina (nunca puede quedarse vacía) y los horarios para el descanso. Luego vamos todos los monitores a comer a Houston Market sin niños y por la tarde seguimos con las actividades/tiempo libre hasta que a las 5 empiezan a llegar todos de sus respectivos trabajos o estudios. A partir de aquí nos mezclamos con ellos y nos cuentan como les ha ido el día, y la verdad que es interesante porque una se entera de muchas cosas curiosas! Además nuestras partidas míticas a media tarde de Rock Band son legendarias!!!

Luego vamos a cenar al Class of 1920 Commons i tras una buena sobremesa volvemos a Penn y empezamos a realizar las actividades previstas para ese día. A las 10:00 siempre hay una reunión con los niños para informarlos de que va a pasar al día siguiente y a las 11:00 tienen su toque de queda y tienen que estar en las habitaciones durmiendo. A las 10:30 nos reunimos los monitores con los jefes para que nos informen de las tareas para el día siguiento y cada noche un grupo tiene que quedare cada uno en una planta, sentados en el pasillo hasta la 01:00 de la madrugada.

Así que como podeis ver, explicar esto cada día no iba a ser nada entretenido para vosotros de leer ni para mi de escribir, así que cambiaré el formato y no os explicaré el día a día, sino solo las curiosidades o sitios visitados (como mínimo hasta que acabe de trabajar aquí).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: