CCUSA (día 6): Preparativos y un poco de turismo

DÍA 5 (25/06/2010)

Ante todo… ¡¡¡perdon por el retraso!!! Pero con los niños en el campus no encuentro ni un segundo para poder dedicarme a escribir.

Remontándonos a la semana pasada, y siguiendo con la historia, el día 25 de junio seguimos decorando y preparando habitaciones, nada excitante la verdad. Lo bueno biene por la noche, ya que hay una excursión organizada para reencontrarnos los monitores de todos los campamentos en el centro de la ciudad de Philadelphia, concretamente en South Street. Así que muy emocionados ante una noche de reencuentro nos montamos en las furgonetas y resulta que no solo nos perdemos, sinó que luego tampoco podemos aparcar (¡¡¡40 dolares 2 horas!!!) y la furgoneta es demasiado grande como para colarla entre dos  coches. Tras mucho gritarle al conductor (nuestra directora) y como una hora de retraso, llegamos a donde se supone que debíamos llegar. Todo el mundo ya ha cenado y nos esperan en un Pub irlandes. Tajah y Emily, dos de las monitoras de Penn son de la zona y se lo conocen todo ellas son las que nos recomiendan ir a Jim’s y probar el famoso famosísimo y muy típico Philly Cheesesteak. Tras hacer una cola inmensa en la puerta (este sitio siempre siempre tiene cola)

Haciendo cola en Jim's

unos simpaticos y muy marchosos camareros me preparan un Cheeseteak con queso americano (a elegir entre americano o provolone), cebolla y pimiento. El cheesesteak tal y  como puede verse en la foto consiste  en un bocadillo con queso, carne picada y cebolla, champiñones, pimiento o algun otro toping a elegir. El invento está ríquisimo y es gigante y por consiguiente ¡complicadísimo de comer!. En cierta manera me recuerda a la Mitraillet belga.

Philly Cheesesteak

Comiedo en el mítico Jim's!!

Al acabar nos reunimos con  el resto en el pub irlandés y pasamos un par de horitas bailando como unos locos al son de la música de una banda en vivo que no para de tocar grandes canciones!

De "fiesta" en el pub irlandés

Es increible el buen rollo que hay en el ambiente y lo bien que nos lo pasamos todos y eso sin haber bebido nada y a las 9 de la noche! ¡Además puedo ver a Javi y presentarle a mis nuevos compañeros de curro!. A las 10:30 no vamos y volvemos al Quad, todo el mundo está rebentado y nos quedamos en la sala comun hablando de tranquis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: