CCUSA (día 5): Preparativos en Penn

DÍA 5 (24/06/2010)

Hoy el día transcurre igual, nos levantamos a las 8:00am, reunion a las 8:45 en la oficina y recogemos los 5 dolares para ir a desayunar (un donut y un café en el Dunkin Donuts!!!). Al volver a la oficina, la misión del día es….DECORAR! Han comprado como 15 paquetes de 500 folios de colorines, retuladores y pegamentos, y nuestra misión es decorar toda la residencia!!! Nos ponen por equipos y cada equipo tiene que decorar su piso.

¡Gente Penn decorando!

El nuestro queda genial, acemos unos letreros muy cañeros para las puertas de nuestras niñas y para las puertas de las “monitoras”. El día nos lo pasamos así, recortando papelitos, diseñando decoraciones y hablando entre nosotros con buena música de fondo. La verdad es que más relajado no puede ser….! Para comer nos vuelven a das nuestros 10 dolares y vamos a un mexicano donde me como un gran burrito!

Y luego a seguir con las decoraciones! (dios, este blog se está volviendo aburrido! pero la historia no da para más!).
A las 4 ya hemos acabado y todo se ve mucho más colorido y agradable! ¡Hemos hecho un buen trabajo! Nos arreglamos y a las 17:30 nos llevan en furgoneta a Rittenhouse Square, una plaza con bastante historia situada en el centro de la ciudad.

Rittenhouse Square

En ella se han filmado varias peliculas, entre ellas “In her shoes”. Resulta que es una  zona bastante cara y nos cuestra encontrar un restaurante donde podamos pagar con los hoy nuestros 12 dólares por persona y podamos sentarnos todos juntos. Al final acabamos en un pub irlandés donde me rio muchisimo con Hayley, una de las otras monitoras. porque cada cual más torpe! Además tenemos un episodio bastante divertido en la mesa donde me da por insistir en una ” Big Straw” (paja, refiriendome a pajita grande) cuando suena totalmente porno (¡inintencionadamente que conste!). La cena no está mal y además puedo probar la primera cerveza desde que llegué a estados Unidos, y ya que estamos pruebo la cerveza local: Yuengling.

A las 22:30 no recogen otra vez en el centro, y como tenemos de tiempo hasta la 01:00 decidimos ir a tomar algo a un bar (Smoky Joe’s) que queda al lado de la universidad. La verdad, un día genial y una noche estupenda y de lo más sana!

En el bar

Una respuesta

  1. cuántas actividades.. a seguir en ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: