CCUSA (día 3): Haverford Campus

DÍA 3 (22/06/2010)

Ya nos habían avisado de que hoy iba a ser un largo y duro día. La mañana empieza con “the wake up call” donde uno de los monitores va de habitación en habitación gritando con un megáfono y golpeando las puertas hasta casi derribarlas! Me alegro mucho de estar en la ducha en esos momentos porque si no mi amigo Randy me hubiera matado del infarto!

Tal y como me encontré el uniforme en la habitación
Nos reunimos todos en la herradura y vamos al comedor a desayunar. El desayuno es buffet libre y yo sigo con mi sana dieta a la americana….tortilla, bacon y bagel con queso! (viva! si sigo así tendré que pedir dos asientos en el vuelo de vuelta!!). Al acabar abrimos una cuenta con Wachovia para que puedan pagarnos y gestionamos los trámites para solicitar un número de seguridad social! (estoy emocionada!!! SS americana!). A partir de ahí y hasta la noche todos son charlas y presentaciones. Primero nos dan la bienvenida y conocemos en persona al personaje Julian Krinsky!! (¡¡pero personaje personaje!!). ¡Lo podeis ver en este video!
Luego nos presentan a todos los responsables y tras eso nos hacen salir fuera a la calle con los 32 grados de calor que hace, ponernos en equipos y jugar a ver quien construye la torre más alta con spaghettis crudos y mashmellows.

Torre a construir...

Volvemos al auditorio y tenemos un charla del aparentemente famoso Dean Minuto, experto en Neuromarketing. Nos habla de como el cerebro se divide en varias partes y funciones (como un 3 en uno) y  como podemos acceder a la parte que toma las decisiones para convencer o poner a alguien de nuestra parte. La charla está muy bien pero es muuuuuuy americana! Las palabras TU y MOTIVACION y EXITO van que vuelan!

Grupo en una de las reuniones

Tras esto y un pequeño descanso, volvemos a entrar al auditorio para participar en las “Jackactivities”. Todo el mundo está algo mosqueado…¿que será eso? Entrando un tipo con un silvato nos habla tipo militar y nos grita para que nos sentemos donde el quiere. Luego hablando en modo autoritario y de una manera extraña, nos va introduciendo en el tema. Al final todo el asunto resulta ser una de esas sesiones tan típicamente americanas de conocer a los compañeros de trabajo y crear vinculos. Nos hacen ponernos en grupos, bailar, formar letras con el cuerpo, contestar a preguntas y jugar a muchos otros juegos, cada cual más ridiculo. No me gusta mucho Jack (típico profesor de gimnasia de instituto retirado, pero como en las películas! todo un estereotipo!). Todo parece ridiculo mientras lo hacemos, pero acabamos pasando un muy buen rato, nos reimos mucho y acabamos conociendo a muchísima gente (¡si es que no hay nada como perder la verguenza!).
Cenamos en la cantina todos juntos otra vez y tras esto volvemos a una charla con la responsable de HRM y el director en la que nos hablan de normativa, reglamento y cosas como normas en los campos y casos de otros años.Desternillante el momento en el que un escocés acaba confesando que es torpe teniendo sexo! (en el contexto de lo que no hay que hablar con los niños).
Después de esto damos un paseo y vamos a comprar productos de primera necesidad al CVS Pharmacy y luego alguna chuchería al WaWa. Y tras esto y rebentados nos vamos a dormir! (aunque algunos deciden salir de fiesta) que mañana toca mudanza y además también será otro día largo.


3 comentarios

  1. SS Americana!? OoOOO!
    ¿Los mashmellows estos son los que ponen en los palitos de las barbacoas de las pelis!?
    Charla americana, com en disney: tu, importante, éxito y motivación

  2. Ei niña!!! Si si, los Mashmellows los de pinchar en palitos y poner en barbacoas….aunque en este caso mucho no apetece!!!! 38 grados de temperatura!!!

  3. Me gusta mucho los relatos del dia a dia, en cuanto he llegado a casa es lo primero que he hecho, ver las fotos y leer lo que escribes me da la sensación de no tenerte tan lejos.

    kissesssssssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: