CCUSA (día 2): New York – Philadelphia

DÍA 2 (21/06/2010)

Tras una noche de no dormir demasiado por culpa de mucho frío en la habitación de las chicas (culpable un aire acondicionado maligno e inapagable) y por culpa de mucha calor en la habitación de los chicos (culpables unas ventanas que no se abrian y un aire acondicionado que no funcionaba), me levanto temprano. Toda mi habitación duerme o hace ver que duerme y yo intento no despertarlos mientras abro la mochila y recuerdo que metí todo lo que necesito para la ducha en el fondo de todo embolicado en bolsas de plastico, por aquello de no mojarse si llueve. El resultado es mucho ruido y 10 personas levantandose y mirandome mal, hehe! Mientras el resto se espavila, Javi y yo vamos a desayunar a un Dunkin Donuts (bonita manera de empezar nuestra dieta sana en America!!), eso si el donut es gigante y está buenísimo!
A las 10:30 hacemos el check-out en el albergue y el personal nos recomienda llegar a la estación de autobuses certa de Times Square en metro (Port Authority).

Buscado Times Square...

El recorrido en metro no tiene desperdicio, 8 personas cargadas hasta los topes, sin saber donde vamos, sin conocernos casi; además el metro no tiene ascensor, es oscuro y estrecho y nos atascamo en los tornos de la entrada!!! En la estación nos sentamos en un bar y tomamos algo mientras vamos haciendo turnos para comer (pizza, para seguir con nuestra dieta sana!). A las14:30 cogemos finalmente el autobus que nos tiene que llevar a Philadelphia.

Esperando para subir al autobus

Destino Philadelphia! (Port Authority)

Al final no es un Greyhound (gran historia pero terrible reputación ultimamente, eso si muy barato) pero es un Peter Pan (ya puestos a probar cosas típicas…..) muy cutre, sucio, con unos personajes a bordo con pinta de asesinos en serie y con la suspensión muy fastidiada, lo que nos hace botar como idiotas en los asientos.  Algun gritito se me escapa incluso al ver como el autobus circula ligeramente inclindo hacia un lado y se inclina mucho más de lo normal en las curbas! Que miedo!!! Tras 2 horas de viaje llegamos a Philly y de allí tenemos que llegar a Kings of Prussia. Este autobus por lo menos tiene aire acondicionado y conexión wi-fi. El paisaje por el que atravesamos es precioso ya que bordea un río.
Pero cual es nuestra sorpresa cuando cansados y destrozados por el equipaje llegamos a la estación de autobuses de Kings of Prussia (si a ese descampado en el medio de la nada se le puede llamar estación de autobuses) y los de la compañía para la que vamos a trabajar no están allí para recogernos. Ni están ni aparecen!!! Tenemos que dedicarnos a llamarlos por teléfono (todos apagados y con contestadores automaticos) y no es hasta un par de hora más tarde que recibimos una llamada avisandonos que ya vienen a buscarnos!

La estación de Kings of Prussia en medio de la nada

Esperando en Kings of Prussia

Cada vez más aburridos...

Atravesamos barrios residenciales con pinta de caros, muy caros y finalmente llegamos a Haverford College, uno de los campus donde la compañía hace cursos y donde vamos ha hacer una formación de un par de días todo el grupo junto antes de que nos separen en nuestros campos respectivos.
Dejamos los tratos en las habitaciones asignadas y tras una corta reunión separados por campos de introducción, nos volvemos a reunir todo el grupo en la “herradura”, una piedra en forma de herradura en medio del campus. Allí nos presentamos a todos los monitores que han ido llegando durante del día (nuestro grupo somos los últimos en llegar) y comemos la pizza (¿os suena de algo? si si donuts, pizza y pizza en un mismo día! ¡viva!) que nos han pedido allí al aire libre.  Enseguida nos vamos a dormir, que mañana será un día largo y vendran a despertarnos a las 7:15am!


3 comentarios

  1. Chica, la aventura es la aventura, a veces no es tan bonito como lo pintan, espero que cuando esteis en el Campus las cosas se arreglen.

    kissesssssssssssss

  2. El metro de NY, sin ascensores? I can’t believe it ,uajajjajajajaa
    Qué nombres más cutres, Peter Pan y kings of Prussia! Bueno, lo importante es que llegasteis!

  3. Pues ya ves que aventura! A ver qué tal es el Campus y lo que haréis🙂

    pd. qué miedo el autobús que se inclina!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: