CCUSA (día 1): London – New York

DÍA 1 (20/06/2010)

Hoy empieza nuestra aventura Americana (que no aventura en general porque con lo que nos ha costado mudarnos y despedirnos de UK, eso podría considerarse otra aventura!). A las 7 de la mañana revisamos el no habernos dejado nada en las habitaciones que hemos estado ocupando en los últimos 9 meses y dejando las llaves dentro cerramos la puerta (¡bye bye etapa!)

Cogemos el que será nuestro último autobus de National Express este año y pasamos por Ringwood por última vez (¡todo un acontecimiento! los que hayan cogido muchos National Express a Londres saben a lo que me refiero!). Desde Londres Victoria cogemos el metro y en 40 minutos ya estamos en el aeropuerto de Heathrow. Virgin Atlantic tiene dominado como 30 mostradores de facturación pese a que insisten en que saquemos la targeta de embarque por las máquinas automáticas. Tras la pelea con las teclas de la pantalla táctil resulta que al viajar con una visa no podemos hacer el check- in nosotros (¿y entonces para que insisten tanto en lo contrario????). La azafata nos informa de que en las últimas 2 semanas cientos de estudiantes con mochilas están viajando a Estados Unidos a trabajar de lo mismo: “Camp Conunsellors” o monitores. De hecho, en nuestro propio avión toda la parte trasera está reservada y la ocupamos los “monitores” (cabe remarcar que todos son britanicos a excepción de nosotros dos, lo que nos hace sentir un poco aliens….).
El vuelo dura 7 horas y transcurre sin casi ningun contratiempo. Da la casualidad que nuestro sistema de entretenimiento a bordo no funciona, así que solo podemos ver algunas de las pelis, pero ni las podemos ver todas, ni podemos jugar ni escuchar música. Y luego, tras un pequeño malentendido con la azafata (¿pq tras un año en Inglaterra aun me cuesta entender lo que me dicen ciertas personas?) Acabamos comiendo pasta en un plato rebentado en el microondas del avión! (mejor no pregunteis….).

Pasta explotada en microondas

Imagino que las pobres mujeres se han estresado mucho de tanto servir alcohol y cubatas a nuestros compañeros británicos (en serio, ¿que les pasa con el alcohol?)

Llegando a New York

Al llegar a JFK, pasar 10 minutos en la frontera con un policia neoyorkino tirandome la caña, pasar por aduanas sin ningun tipo de control y recoger las maletas

Primera experiencia mochilera

(he batido records, 14,5 kg la mochila y 4 kg el equipaje de mano para 3 meses!!! estoy muy orgullosa), nos encontramos con los representates de CCUSA y esperamos a reunirnos todos.

Javi esperando a todos los CCUSA

El traslado al albergue lo hacemos en un autocar contratado por la compañía y nos cuesta casi 2 horas llegar a Manhattan (¿por que hay tal caravana y atasco de coches un domingo a  las 10 de la noche??). En el albergue estamos organizados por habitaciones segun el campamento en el que vamos a trabajar. El sitio está super bien, pero paso mucho frío por la noche y es algo ruidoso.

Habitación del albergue

http://www.hinewyork.org/

4 comentarios

  1. jajajaja ja han començat les aventures !! wai wai !! ja ens anireu explicant eh?

  2. Oh!! Geniaaal. Yo seguiré vuestra aventura🙂

  3. Me encanta! No dudes que os voy a seguir! Genial lo del a mochila, podrían aprender muchos que solo van a Paris/AMS

  4. Muy bueno! Se os sigue la pista.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: