British Breakfast!

Si es que estos británicos todo lo hacen a lo grande…..

Y yo que pensaba (ilusa de mi) que nunca sería capaz de desayunar tanto….¡pues he acabado haciéndolo! si es que como alguien que yo conozco dice siempre: ¡TODO SE PEGA! y tras un año en estas tierras, una acaba acostumbrandose.

Este es el “pequeño” desayuno que me he regalado en mi último día en Bournemouth (por lo menos hasta noviembre).

Bumper Breakfast

Beans on a toast

Si quereis probar uno de estos en casi cualquier pub lo sirven, no obstante a nosotros nos gusta mucho Norwegian Wood, un bonito y acogedor café de madera decorado en honor a los Beatles.

Norwegian Wood

Glenfern Road

BH1 2NA , Bournemouth, Dorset

United Kingdom

Responder

