VIAJE A JAPÓN (día 14): “Sayonara Japón”

DÍA 14 (23/08/2008)

A pesar de haber dormido muy poco, hoy a las 8:30 ya estábamos todos en recepción con las maletas. Las amigas de mi hermana nos acompañan al aeropuerto.

Los empleados del Kansai International Airport de Osaka de la compañía Air France son unos incompetentes y unos idiotas y nos dan la configuración de los asientos como quieren. No solo me toca sentarme separada del resto, que para más INRI me toca en ventana (cosa que no soporto porque me agobia mucho. A mi me gusta estar en pasillo!)

1: OSAKA – PARIS CHARLES DE GAULLE

El vuelo dura 11 horas y se me hace eterno!

1º) Mucho miedo general por lo que pasó en Barajas (2 días antes de nuestro vuelo se estrelló un avión de Spanair y murieron 154 personas).

2º) No puedo levantarme y andar o estirarme porque mis compañeros de asiento son muy sosos, me miran mal y encima no hablan!

3º) Mi televisión no funciona! La pantallita de mi asiento se va apagando y me toca rebobinar las películas cada 2×3!

4º) Turbulencias durante casi todo el vuelo. No podemos movernos del asiento. Me asusto especialmente en dos momentos. Cuando paran el servicio de comidas porque las turbulencias son demasiado fuertes y las azafatas van y se sientan (mala señal) y cuando sobrevolamos Finlandia (¡se mueve muchísimo!).

5º) ¡Comida incomible! (y eso que no suelo ser nada delicada con la comida de los aviones).

2: PARIS CDG – BARCELONA

Aterrizamos a las 18:00 y nuestro segundo vuelo no sale hasta las 20:00 horas. Miramos 4 tiendas, nos tomamos un café y hacemos tiempo. ¡Que pereza más grande coger otro vuelo! Por suerte esta vez es un buen vuelo. Me toca sentada al lado de mi madre y vamos hablando y leyendo. Cuando traen la comida me da mucho asco y ni la toco. No tengo el estómago bien y me pido vinito para arreglarlo, lo que no se me ocurre pensar es que tengo el estómago totalmente vacío. Total, me sienta aun peor y se me sube a la cabeza. Mareada perdida, por suerte consigo dormirme, y cuando llegamos a Barcelona y desembarcamos, voy medio dando tumbos.

Estamos reventados, pero… ¡ha valido la pena!!!

VOLVERÉ …. ¡A JAPÓN!

4 comentarios

  1. Cronicas niponas done! ^^

  2. Air France ya tiene esa fama de horrible!
    ¡fin de las crónicas!🙂

  3. ¡¡¡¡Lástima que terminoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! con lo que me divertia leyendolas, además aunque parezca mentira he vuelto a revivir el viaje, parece mentira que ya hayan pasado dos meses, cuando parecia que nunca iba a llegar.

    Haber con lo que nos deleitas ahora, esperare tu próxima crónica.

    kisessssssssssss

  4. Estoy preparando un viaje a Japon para el año que viene y buscando informacion he llegado hasta tu blog.

    Me ha gustado mucho la cronica de tu viaje. Me la he leido entera del tiron jejeje.

    Menos mal que alguien pone sitios a los que no es aconsejable ir, son decepciones que nos ahorramos.

    Un saludo desde Bilbao.

Responder

