De vuelta de Irlanda

Como muchos ya sabréis, la ausencia de posts y de actividad en este blog durante estas últimas 3 semanas ha sido forzada por motivos laborales. Trabajo, que no me ha permitido ir actualizando pero que sin lugar a dudas me permitirá escribiros bastantes crónicas sobre un país en concreto….Irlanda.

El 4 de julio viajé a Dublín con un grupo de chicos y he pasado allí estas últimas tres semanas haciendo las funciones de monitora con un grupo de 33 chavales/as de entre 13 y 17 años. Se trata de uno de esos cursillos lingüísticos para aprender un idioma que se realizan (sobretodo en verano) mediante estancias en el extranjero en convivencia con una familia nativa y asistiendo a clases en un colegio.

Como estudiante es una gran oportunidad para sumergirte en una cultura diferente a la tuya, aprender un idioma, conocer a muchísima gente nueva y porqué no, también es una manera de escapar del control paterno por una temporadita.

Para los monitores, si no se presentan grandes problemas y los chicos no son demasiado revoltosos, suponen unas vacaciones pagadas y una manera de poner a prueba los límites de la paciencia y la cordura (jejeje), sumándole por supuesto los hechos de conocer a muchísima gente, la cultura del lugar y mejorar el nivel de inglés.

En mi caso la experiencia ha sido genial! El grupo a pesar de ser numeroso y de edades muy variadas, no nos ha dado demasiados problemas. Dublín es una ciudad preciosa y he podido aprender algo más de inglés (a pesar del acento raro de los irlandeses! A lo cual un día ya dedicaré una entrada).

No le veo mucho sentido a explicaros con lujo de detalles como fue cada día, porque como buena perezosa que soy no escribí ningún diario y ahora sería difícil recordarlo (además de que probablemente no os interesaría). No obstante, si que voy a intentar iros poniendo estos próximos días cosas varias que se me pasen por la cabeza, relacionadas de un modo u otro con mi experiencia por tierras celtas.

3 comentarios

  1. Que ganas tenia de no ver al muñekito de la entrada anterior xD
    A riesgo de ser tachada de cotilla, a mi si me interesa lo que tengas que contar.. pero bueno, ya me lo dirás d todas formas😛
    Muaks Sia!

  2. Te podras quejar pedazo de suertuda de los curros que te salen… anda queee!

    Ya iras poneindo mas cronica! y mas extensa!

  3. Bienvenida de nuevo a esta m…. de país! ^_^
    Parece muy interesante tu experiencia por alli, ya iras explicando lo que te apetezca y vayas recordando… nosotros te seguimos leyendo🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: