FIN DE SEMANA EN BRUSELAS

DÍA 3 (01/06/2008 )

Nos despertamos tempranito y con el sueño aun no se como nos las ingeniamos para recogerlo todo y cerrar las maletas. Bajamos a desayunar todos juntos y con todo el equipaje, y después de arrasar con el buffet nos vamos directamente. Para venir, vinimos al aeropuerto internacional (cap problema!) pero para volver volvemos con Ryanair, lo que equivale a tener que desplazarse hasta Charleroi. No tenemos muy claro ni los horarios, ni de donde sale el bus, pero finalmente después de 2 trasbordos en metro, de andar un trozo y de un autobús por el que nos estacan 13€, conseguimos llegar al aeropuerto. Para nuestra sorpresa Ryanair ha puesto maquinas de auto-chekin, lo cual nos evita que nos pesen el equipaje (que tranquilamente pasa del peso estipulado….). Nos compramos unas revistas, comemos algo y esperamos con paciencia una hora más de lo que toca porque nos atrasan el vuelo. Al llegar a Girona, no nos queda de otra que pagar por el autobús hacia Barcelona y desde allí tengo que coger RENFE para volver a mi casa y luego el coche. Acabamos llegando a casa a las 20:30.

El viaje puede concluirse como auténticamente genial, pero eso sí, a la próxima prefiero pagar 20 euros más que pasarme todo un día de trayecto para llegar a casa!

CONCLUSIÓNES:

Viaje genial!

Compañía inmejorable

No será la última vez que vuelva! ¿Para cuando la próxima fiesta belga?

Le gars, vous allez me manquer!

3 comentarios

  1. Me encanta la foto de los 4 -tu +infiltrado xD
    Creo que el día viajil fue uno de los más tristes que he vivido en los últimos tiempos.. Pero la verdad es que el viaje estuvo muy bien ^^

  2. Afortundados voostros con las máquinas autocheck-in..y suerte que no había nadie en la ppuerta del embarque que os dijera “esto es demasiado grande, os toca facturarlo y teneis 10 minutos”…

  3. Vaya, un gran viaje… a ver si al próximo me puedo apuntar ^^ y sino, pues nada, me quedará disfrutar de vuestras crónicas y fotos🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: