“The Wizarding World of Harry Potter”

 

Hace un mes, Warner Bros. Entertainment Inc. y Universal Orlando Resort se asociaron para crear el primer parque temático basado en la saga de libros de Harry Potter escrito por la británica J.K. Rowling. El parque se llamará “The Wizarding World of Harry Potter” y será una de las secciones (“Theme Park within a Theme Park”) dentro del parque temático Universal’s Islands of Adventure en Orlando, Estados Unidos.

La fecha de inauguración se espera que sea a finales de 2009, principios de 2010 y contará con innumerables atracciones, espectáculos y restaurantes y tiendas dónde se podrá experimentar con los artículos y productos que aparecen en los libros.


Todo va a estar inspirado en los personajes y las historias que J.K Rowling escribió, y los decorados van a ser fieles a las películas. Los visitantes del parque podrán visitar los lugares emblemáticos de esta fantástica y mágica historia: el pueblo de Hogsmeade, el bosque prohibido e incluso el castillo de Hogwarts!! Va a ser una oportunidad única para nosotros los muggles fans de Harry Potter de adentrarnos en su misterioso y mágico mundo.

 

El ganador del Oscar, Stuart Craig, que fue el encargado de recrear el mágico mundo para todas las películas, lidera el grupo de diseñadores para que así no se pierda la esencia y el parque sea fiel a los decorados de las películas.
Ron Meyer, presidente de Universal Studios ha declarado; “Las historias de Harry Potter son las mas conocidas de nuestro tiempo y nuestro reto es que los millones de personas que han leído los libros y han visto las películas puedan vivir la experiencia del mundo de Harry Potter en persona”.

 

De momento no hay más información disponible. Tan solo encontramos una página web oficial (un poco simple todo sea dicho) pero que contiene alguna imagen y a la que podemos suscribirnos para recibir mas noticias:

 

   [clic here to enter ]

 

MI PLAN:

Yo ya he empezado a ahorrar, porque siendo una apasionada de los viajes y una fan de Harry Potter, no tardaré en visitar el parque una vez esté inaugurado. El plan ya está empezando a tomar forma…. será un viajecito de un par de semanas aprovechando la excusa para visitar el resto de parques y lo que se pueda de Florida.

 

 

¿Alguien se apunta? (se aceptarán sugerencias!xD)

 

 ***********

The Wizarding World of Harry Potter Announcement:

 

 

 

5 comentarios

  1. Odio a Harry Potter, pero un viaje es un viaje… Depende de dónde esté en 2009-2010, de cómo nos llevemos y tal, pues igual me animo😉

  2. Ya hablé con Lau del tema, hay que ir! xD yo no puedo empezar a ahorrar ahora… pero en cuanto pueda, empiezo! ejejejjeej

    Si quieres saber como poner el reproductor de música en el blog mira este post de mi blog donde explico de donde lo saqué, no es muy complicado, asunque un poco engorroso: http://krysmirror.blogspot.com/2008/03/reproductor-y-suscripcin-en-el-blog.html

    muaks! ^^

  3. Vengo, pero yo no entro a ese parque, yo me voy a visitar tooooooooooooda Florida xD

    Me gusta HP pero no creo que tp hiciera falta un parque xD

    AH si! Tengo blog! XDXD

    Yo tb soy de manga pero NANA lo empecé en anime y mira… xD

    Un beso!

  4. Blabla! No creo que haga falta apuntarme, seguro que ya me tienes en la lista de ‘cosas indispensables para llevarme a Orlando’ (o eso espero) xD
    A ver si de aqui los años q faltan, todo sigue mas o menos igual y podemos escaparnos ^^

  5. noo t lo puedo crer haha yo me boy acagar cuando est en el comedor de hogwarts me tomare mil fotos haha
    y desd hoy empieso a horrar hahahaha $$$$

Responder

