Hello world!

Bienvenidos a mi recien creado blog! Todos aquellos que me conoceis sabeis que es lo que mas me gusta hacer…viajar! Viajar es para mi una pasión, un placer, un hobby, es casi una necesidad, así que… ¿porqué no crear un sitio dedicado a esta actividad? Presupuestos, bitácoras de viajes, links turísticos de interés, fotos, consejillos, curiosidades o lo que se me ocurra poner en relación con el turismo, el mundo y en definitiva todo lo que tenga que ver con moverse de casa.

Aún no tengo muy claro que voy ha hacer exactamente y ni siquiera se en que idioma voy ha hacerlo, pero mientras tenga tiempo y ganas….¿por que no intentarlo?

************************

Hello everyone! Travelling is one of the things that I love the most and I want the world to know it! This is just one thinny source of personal information based on my own travelling experience. Shoestring budgets, destinations, tips, curiosities … a bit of everything related with tourism, the world and in fact everything related to travel!

Responder

