Las maletas más ligeras del mundo

Sub-Ø-G©

Landor & Hawa nos presentan las  maletas con ruedas más ligeras del mundo.

Las maletas con sistema SUB-Ø-G© han sido fabricadas utilizando fibra de vidrio ligera similar a la utilizada en la construcción de aeronaves. Estos elementos de fibra conectan directamente con el sistema de ruedas, dotando a la maleta de fuerza, estabilidad y rigidez. El peso medio de una maleta convencional de 67cm es de unos 5.9kg, 30% del total del equipaje máximo permitido. La SUB-Ø-G© comparable pesa 2.56kg, el 12% del equipaje permitido.

Landor & Hawa Sub-Zero-G Upright Suitcase - White Dots

Existen de muchos colores y estampados  y son fácilmente distinguibles por su diseño (o te encanta o lo odias, pero no hay punto medio). En cuanto a precio, baratas no son, pero la semana pasada me llevé una sorpresa al encontrar un par de ellas en el Alcampo de Sant Quirze del Vallés a tan solo 39€!!!

A continuación puede observarse una tabla con los diferentes pesos y medidas existentes en la gama de SUB-Ø-G©

Disponible en diferentes medidas

 

ESTILO TAMAÑO PESO

DIMENSION

SET A
1188   Roller Case 49 cm 2.0 kg 49.0 cm   ×   34.0 cm   ×   18.0 cm
1188   Roller Case 58 cm 2.26 kg 58.0 cm   ×   39.0 cm   ×   20.5 cm
1188   Roller Case 67 cm 2.56 kg 67.0 cm   ×   45.0 cm   ×   23.5 cm
1188   Roller Case 77 cm 2.87 kg 77.0 cm   ×   50.0 cm   ×   26.5 cm
SET B
1188   Roller Case 52 cm 2.17 kg 52.0 cm   ×   36.0 cm   ×   19.5 cm
1188   Roller Case 62 cm 2.49 kg 62.0 cm   ×   41.5 cm   ×   22.0 cm
1188   Roller Case 72 cm 2.77 kg 72.0 cm   ×   46.5 cm   ×   25.0 cm
7 comentarios

  1. donde se pueden comprar en barcelona?

  2. Hola!! A mi me encanta tengo la roja y en calidad precio estan genial.
    Haces unos años me compre la mediana y ahora me quiero comprar la grande y la mediana pero ya no las he visto en Alcampo. ¿Alguien sabe dónde las puedo encontrar?

    Por internet o en un supermercado

    Gracias

  3. Yo he encontrado la roja en todos los tamaños en Alcampo de Motril, Granada =P

  4. La cadena Dunnes Store la vende.

  5. Donde puedo comprar esta maleta en barcelona o en madrid

  6. tengo maleta landò y no tengo el codigo secreto del cierre ¿como lo puedo averiguar?

  7. yo me compre la mediana en Peru,es barbara,ahora voy a viajar a Panama quisiera saber si la voy a encontrar y donde

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

